¿Qué hacemos?

 

A través de nuestra fundación Brillo de la Vida se promueve el desarrollo individual y social de los adultos mayores, así como el fortalecimiento de capacidades y habilidades que les permita envejecer de manera activa y digna, siendo independientes y autorrealizados, involucrando a la familia y a la comunidad que les rodea. crear conciencia tanto a ellos como a sus familias y a los profesionales encargados de su atención cuidando sobre todo la necesidad que presenten para que su bienestar sea más seguro.

Destaca la donación de despensas, ayuda en especie, organizando actividades deportivas y sociales que permitan el contacto para que ellos se sientan apreciados.

Promovemos la educación de la autoexploración como instrumento eficaz para la detección y tratamiento oportuno del Cáncer de Mama en mujeres mexicanas de bajos recursos en diferentes localidades de la República Mexicana. Se forjan alianzas con las instituciones encaminadas a la prevención y detección de dicha enfermedad, coadyuvando con ellas en la disminución de las tasas de mortandad por este padecimiento que acecha cada vez más a la población femenina de nuestro país.